Re: ¿Añadir opciones 3g/GSM?
Yo tenía esas tres opciones. Al parecer es esto:
Código:
true
0402000501
true
pues en principio esas opciones estan subidas y no me aparecen las tres opciones, solo dos :confused:
he añadido lo siguiente pero ahora solo consigo que con algunas tarjetas aparezca y con otras no. soy de españa y con las de vodafone y orange solo tengo 3g+gsm y solo gsm, pero con simyo tengo las tres opciones, ¿que hago mal?
Código:
customization>
true
cs
cs
true
false
false
false
true
true
DUAL
false
false
false
false
otra pregunta: se añadir cosas al customize con customize_upgrade, pero ¿hay alguna opcion de elimiar opciones que se hayan subido al cusotmize?
pues si te da con unas si y otras no...no sera porq el servicio no es prestado por esa compañia?
el problema es que vodafone y orange si que prestan el servicio.
ademas, en ese caso tampoco apareceria la opcion gsm+3g, no? (pregunto, que no lo se)
otra opcion que se me ocurre ¿podria ser porque unas tarjetas sean SIM y otras USIM? las USIM se supone que son para terminales 3g, aunque al final todas funcionan con todo.
y otra que me acaba de venir a la cabeza: cuando puse el customize_update e inicie el telefono tenia dentro una tarjeta Simyo, ¿puede ser que solo aparezca con esta compañia por esta razon?
Respuesta: ¿Añadir opciones 3g/GSM?
Yo le he subido un Customize_upgrade.xml a la ruta \tpa\presets\custom
y me ha funcionado en dos teléfonos, ahora me aparece la opción: Solo GSM
Lo he probado en:
- c702 Usando A2Tool para subir el fichero
- w660i Usando XS++ para subir el fichero
Por cierto me parece que después de reiniciar el telefono y aplicar los cambios, el Customize_upgrade.xml desaparece, es como si su contenido actualizase el Customize.xml y luego se borrase, ¿Es así?
Salu2