[RESUELTO] Ayuda con BookManager
Bueno amigos asi es tengo un problema con el Book Manager lo que pasa es que mi problema es el siguiente bueno habia pedido el parche de minimizar el envio y recepcion por medio de bluetooth pero me diejron que hiciera eso por medio del book..
Bueno cuando le doy clic en menu activiades aparece el Bookmanager pero a la hora de querer seleccionar algo no me deja solo hace que selecciona pero nada.... bueno espero me puedan ayudar
Re: Ayuda con BookManager
Hola para que te funcione bien el book manager en tu SE necesitas actualizar tu DYN_CONST .
SALUDOS
Cita:
Iniciado por
masteraire
Hola para que te funcione bien el book manager en tu SE necesitas actualizar tu DYN_CONST .
SALUDOS
y donde se consique el DYN_CONST actualizado????
Cita:
Iniciado por
Zaktan
y donde se consique el DYN_CONST actualizado????
aqui hay una actualización:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial
para usar book manager, necesitas seleccionar, por ejemplo "standby" darle a la tecla que dice más, y despues "guardar" y listo, te pasa a standby estando en cualquier lugar del movil :D, asi le tienen que hacer a todas partes que deseen ir con book manager :D saludos :D
Cita:
Iniciado por
dmorancho
aqui hay una actualización:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial
para usar book manager, necesitas seleccionar, por ejemplo "standby" darle a la tecla que dice más, y despues "guardar" y listo, te pasa a standby estando en cualquier lugar del movil :D, asi le tienen que hacer a todas partes que deseen ir con book manager :D saludos :D
Amigo igual a mi no me funciono aunq actualice mi DYN_CONST... No sé como hacer funcionar el Book Manager!!!!!!!!!!
Bueno no habia visto mi tema desde hace un buen pero bueno mi amigo DK me paso el Dyn_cost actualizado y con una libreria para mi W850i actualizada y quedo simplemente.
Tengan en cuenta algo el DYN_COST es como el Driver para un elf
y
La libreria es como la actualizacion de la base datos de donde jalan info los elf.
Procuren tener el DYN _COST y la libreria para su telefono actualizada y haci ya les sirve correctamente el Book Manager.