[RESUELTO] duda con setool la tecla "C" ????????
amigos de topsony tengo una gran dua espero que me puedan ayudar
lo que sucede es que apenas es la primera vez que boy a flashear mi w580
ya tengo el main fs y cda
ya se donde se sube y todo
pero mi duda
es
desde que inicia el flasheo hay que mantener precionada la tecla "C" asta que acabe de flashear o se suelta en algun momento????????
esa es mi duda espero que me puedan ayudar
gracias!!!!!!!!!
Re: duda con setool la tecla "C" ????????
no amigo solo de presiona c cuando el setool te lo pida y cuando te lo reconosca ya lo puedes soltar
Hola te recomiendo que realises primero un respaldo de tu gdfs para que luego te evites de tanton problemas, la pulsacion de la tecla "c" es momentania solo unos 7 segundos lo necesario hasta que te lo reconosca el programa ;)
Asi es, cuando el te pida que conectes el telefono pulsando la tecla c, lo haces. Cuando haya reconocido el telefono, la puede soltar. Dura entre 5-10 segundos mucho.
Saludos
hola, asi es preciona la tecla c de 5 a 10 segundos y en caso de que no te lo reconosca , aunque lo dudo , preciona las teclas 2 y 5 ya que es modo de recuperacion.
saludos!
si amigo hay un momento donde se carga el main y fs donde debes tener la tecla se apretandola para que no se prenda pero hay otros programas como farmanager que no tienes que apretar mucho la tecla "c"
cuando el setool te pida el "HOLD C BUTTON AND INSERT USB CABLE" deja lo presionado esta que el setool empiece a trabajar ya lo puedes soltar