duda antes de dar de baja.
hola , quiziera que me resolvieran esta duda, mi hermano tiene un w300 en cti( claro ar ) que lo tiene con cuenta de abono mensual hace 1 año , y lo libero via parche para cualquier empresa, la duda nace aqui, el quiere regalar el celular ( sin el chip claro esta ) y comprarse un w910):) pero usarlo con ese chip que tiene de cti , por el tema que tiene que seguir pagando las facturas mensuales,hay una promocion de que la empresa te ayuda a cambiar de equipo comprando uno nuevo ,para que lo uses con el mismo chip, que pasaria con el w300 , se bloquearia estando liberado con el parche , por el tema de que te lo boloquean por imei.ojo el no entrega el w300 , por que le vamos a decir que el equipo no anda que se mojo o rompio,. desde ya gracias por sus respuestas.!33!
Re: duda antes de dar de baja.
si esta liberado por pach queda libre ya que la compañia lo que le interesa es el nuemro que esta pagando
No amigo no se bloquearia, la unica forma de bloquearlo por imei es que tu hermano reporte el telefono como extraviado o robado. Asi seria la unica forma de bloquearlo por imei. Gracias
Mira amigo yo soy de Argentina y tambien tengo claro argentina (ex Cti Movil), he cambiado ya varias veces de equipo con esta empresa, una vez cumplido el año del celular y quieres comprarte otro, el celular ya es tuyo, le puedes hacer lo que quieras a ellos no les interesa, como dijo macuak solo les importa la linea y el chip. Puedes liberarlo, regalarlo o venderlo eso ya es cosa tuya ;). Saludos compatriota!
el movil es tuyo tu ssabras lo que haces con el aca en mexico tu sacas por plan y tu sabras lo que hagas con el movil mientras que pages el plan no importa otra cosa ya pasando de 18 meses que es el tiempo de plan aqui en mexico tu ya puedes tomar otro equipoo darte de baja peor el equipo ya es tuyo no lo bloquean ni nada por el estilo
El aparato sin duda ya es tuyo, así que lo que se te ocurra hacer con él es problema tuyo, en este caso el movil pasa a segundo plano y el que gana en este caso es la compañía al cual vas a abonar el móvil, y es lo que realmente les importa a ellos. Mientras no exista una denuncia de robo o extravío del aparato no lo van a bloquear.
amigo creo en lo que dicen nuestros compañeros, la compañia no lo bloquearia ya que para bloqueanlo debe ser reportado como robado o perdido
asi es,no te hagas problemas, solo si lo reportaran tendrias problemas y como no es tu caso entonces procede