musika con manos libres bt en w580
hola amigos de top sony creo este tema con el fin de pedir una ayudo o calaboracion para poder escuchar musica con un manos libres bluetooth de motorola u otro de LG en mi w580 ya que he probado y cuando llamo escucho todo bien pero cuando quiero escuchar musik ya sea con walkman o kd player el sonido sale por la bocina del celular como puedo hacer ya busque en foros y he leido que el w580 tiene bluetooth A2DP para escuchar musik por este medio como le puedo hacer ayuda please
el bluetooth es un h500
disculpen si repeti este tema 2 veces si no que es para que lo vean mas
Re: musika con manos libres bt en w580
ok el manos libres que utilizas es de doble salida porque varios sony necesitan que el dispositivo bluetooth tenga los dos y no uno y ya lo sincronizaste bien y todo supongo
bueno segun asta donde yo tengo entendido en los se, no se puede escuchar musica por el manos libe... o no se si ahora ahiga algun parch o algo asi. para poder hacerlo
si alguien sabe como hacerlo favol y lo postees
hay un modelo de manos libre de sony para cambiar de musica y subir el volumen al tu walkman..
QUE MODELO DE MANOS LIBRE ES? ojo que tambien debe ser estereo si es mono no va a funcionar...
y los S.E con bluetoth a2dp funcionan y sin parche
segun yo sabia y he probado me cogio en un w710 el manos libres de motorola el que son con gafas y tiene que ser sonido estereo no mono....