-
ayuda w300
hola les quiero preguntar dos cosas primera quisiera saber si hay alguna forma de instalar los juego automaticamente en el cel o sea si los puedo pasar a una carpeta y solo se instalen o como y segundo mi cel me da problemas con la tarjeta de memoria por que no me reproduce el walkman las canciones y cuando instalo juegos me da error en la operacion y tambien cuando los intento abrir me dice memoria llena cuando tengo 80megas en memory y megas en interna gracias de ante mano.
P.D. perdon si lo puse en otro tema pero no sabia donde ponerlo :)
-
Re: ayuda w300
mira talvez tengas virus en tus memorias analizalas y listo para que se borren los virus si no queda dale un full flahs suerte
-
si cuando le das en aplicacioens y juegos te marca error dale un flash a tu celular para que se repare tambien revisa como dice Sepremium si no tienes ningun virus y ercuerda q deves de tener minimo 5 mb en la memoria intenta del cel ya que luego por eso no te deja usar loe juegos y te manda mensaje de memoria llena si quieres instalar los juegos automatico la unica forma es via bluetooth lo envia s tu cel adesd etu compu y se intalan automatico en aplicaciones o juegos y sino metelos en la momoria de otros d etu celular y desde ahi instalalos suerte
-
pues no creo que sea necesario un full flash simplemente asegurate de instalar los juegos bien, y pues a lo mejor si es virus, a y puedes pasar los juegos desde una pc que tenga bluetooth y asi no hay que copiarlos al cel y tener que instalarlos desde ahi, yo asi lo hago.
suerte
no olvides agradecer
-
o puedes hacerle un reinicio general desde ajustes y ya con eso , tambien formatea tu memoria desde tu tarjeta , solo metele el codigo de seguridad
!3!
-
solo pasalos a la carpeta que dice other lo desconectas te metes a administracion de archivos a otra y ahi viene el juego o aplicacion y le das en instalar y ya
-
Ps no te entendi bien, pero esta en el lado correcto, ya que tienes que meterselos por medio da la conexion usb, asi que esta en el lugar correcto del foro