[RESUELTO] Que paso con las gracias, ps mira
Esto lo hago para que se eviten la pena de que los infraccionen, espero que no me infraccionen a mi...
Les propongo que pongan que otros errores encuentran para reportarlos de inmediato para que les den el seguimiento adecuado
Ps resulta que las gracias se reiniciaron debido a que hay matenimiento en el foro, miren los mensajes de ADDIER
[RESUELTO] Que pasa con el contador de agradecimientos! - Top Sony
Ojala y sea temporal...
1.-He descubierto que al menos yo no puedo puedo participar en encuestas
Re: Que paso con las gracias, ps mira
a mi me paso lo mismo, quise participar en tu encuesta y me dijo "no puedes votar en encuestas propias"
otro error..
si a mi me paso igual top sony esta teniendo muchos errores
Ya esten quietos un rato, si lo han notado actualizar un foro no es facil y mas cuando personas como ustedes estan desviando la atencion de quienes estan haciendo el mantenimiento en temas como estey algunas fallas, pero eso se reporta en su debido tema. Al igual que ustedes estoy algo desconforme con el contador de agrdecimientos a cero, pero ADDIER menciono que solo es por las cuestiones del mantenimiento del foro, seamos pacientes dejemos de hacer temas como este y esperemos el mejor resultado posible.
saludos
Pues esta mal compañero como dice ADDIER solo es mantenimiento al foro nadie empezara desde 0, solo sera momentanio no tenemos por que preocuparnos ;). y tampoco puedo votar me aparece "No puedes votar en Encuestas Propias" pero mi voto es por "Que no se pasen y que lo arreglen" esperemos a que termine el mantenimiento no queda de otra solo esperar no sean decesperados y evitemos este tipo de temas suerte :)
Cita:
Iniciado por
kalel25
kalel25 deberias leer el post antes de responder...
pues es cierto tenemos que ser pacientes y esperar la mejor respuesta por parte de top sony esperemos y todos los errores que tenemos se arreglen otro error que detecto es que no puedo abrir ni cerrar mis temas pero hay que ser pacientes
saludos a todos
Hola bueno compañeros bueno tengan pasiencia ya hay muchos post como este y se a hablado demasiado sobre este caso, ya se solucionara esto !!
solo esperen un poco mas
SALUDOS
Vaya que son interesados de verdad, pero bueno... como ya se dijo solo fue mantenimiento del foro,