[RESUELTO] Que pasa con el contador de agradecimientos!
Hoy me conecte y veo mi contador de agradecimientos en 0's
y la verdad ya me estaba emocionando por que mis agradecimientos arrebasaban mis aportes al sitio
no se que actualizacion este haciendo la pagina
pero ningun usuario tiene agradecimientos
todos los veo en 0
quien me responde a mi duda???
Re: Que pasa con el contador de agradecimientos!
Pues no se que es lo que estè pasando amigo; pero consuelate que no eres el unico, estube observando y todos los conectados estamos en las mismas...
me pasa lo mismo wee!! hace como 5 minutos no se podia entrar a topsony, salia algo de database Error ... y ahora que se pudo entrar.. los agradecimientos en 0's!!!!!!
edito:
le acabo de agradecer a un usuario y miren mi contador. jaja que pobre se ve..
Deberiamos empezar a agradecer otraves!!!
jajaja
Ya somo mas con esto, pero no hay que hacer un tema para esto, solo hay que reportrarlo al tema que se hizo para reportar las fallas, para evitar el SPAM y mantener mas ordenado el foro.
Saludos y espero una solucion :)
Me acaba de pasar lo mismo, bueno yo quizás no tenía tantos agradecimientos como ustedes (de hecho solo tenía 3) pero fueron mis tres primeros y les tenía cariño...
En fin ojalá se solucione esto
Saludos
amigo a mi tambien me paso lo mismo me
habia buelto loco ya que pense que hera el unico
si esque esta pasando yo ise un tema pense que era el unico que tenia ese problema esperemos que nos digan que paso
estamos todo. que extraño
com migo empeso a quitarse de uno por uno, y pense que estaba contando mal, al final entro ahora y veo que no hay nada, almenos podriana pronunciarse los moderadores.
jejeje yo creo que no hay por que preocuparnos deben de estar dando mantenimiento(eso creo) he visto el perfil de algunos mod y estan igual saludos