Amigooos, hoola, pues he estado paseandome por el foro, y no encontré parches para mi w880 R1KG001, me podrían ayudar a conseguir parches...??
De antemano gracias...
Saludos :D
Versión para imprimir
Amigooos, hoola, pues he estado paseandome por el foro, y no encontré parches para mi w880 R1KG001, me podrían ayudar a conseguir parches...??
De antemano gracias...
Saludos :D
Mira desgraciadamente es dificil pasar los parches de un firm a otro no es cosa sencilla yo tenia mi W880 con la version R6BC002 pero solo habia como 5 parches y los de imagen entonces decidi cambiarlo a R8BA024 aunque quedo en español de españa porque es el unico firm que hay en español me gusto mucho ya que tengo como 20 parches mas los de imagenes entonces yo te recomendaria que cambiaras de firm para que tengas parches es dificil que se pongan a portar parches para esa version ya que es vieja bueno saludos!!
yo también te recomiendo cambiar de firmware, yo te recomiendo el W880 R8BA024 también por la cantidad de parches creados para él (ejemplo)
Saludos
Gracias, pero de donde puedo bajar el firmware ?
bueno, de todos modos, gracias, aunque no sepa de donde bajar el firmware... :(
Lo puedes hacer en la zona de descaga, pero necesitas tener como minimo 20 mensajes que ayuden a otros(s) usuario(s) y que no sean comentarios o preguntas, ademas de tener en el foro 2 meses registrado y despues de todo eso, envias la solicitud de acceso a descargas y esperas pacientemente a que te lo activen.