-
Puxin 8.15 y 2 ING
Hola a todos bueno pues baje el puxin camdriver 8.15 por que me parecio buena idea pero al damre cuenta al abrirlo no solo era la carpeta, sino que venia con 3 parches y 2 archivos ING: sin confidentiality y con confidentiality, mi dudda es en que orden los agrego, osea subo primero el camdriver, despues los archivos ing (solo uno o los 2??:confused:) y los parches, o me dan los passos por favor! es que el camdriver es muy bueno, agradesco mucho su ayuda
-
Re: Puxin 8.15 y 2 ING
amigo debes instalar los parches pero creo que son de interfaz grafica (osea que el cam sirve sin el...) si tienes el confidentiality pues pones el que dice con y si no pues pones el que dice sin....y los ING no se que sean.. depronto es como el lenguaje y deberias subir solo uno.... el spanish o el english o el ruso no estoy seguro.... mejor mandame el archivo o el link donde esta.... y te ayudo....
-
ok mira buscalo en "buscar por puxin camdriver" ahi te salfra, descargalo y veras el orden de als carpetas
-
Los vkp, son para poner "nuevos" iconos en el menú de la cámara, selecciona uno des los tres (con tu versión de firmware)
Los confidentiality, es por si tienes ese parche, (si no tienes ese parche, pones el no confidentiality)
Los ing, son lenguaje, para los "nuevos" iconos del menú...
Es todo...