[RESUELTO] [AYUDA!]Mi w580 se apaga solo!!
Hola bueno no sabia donde postear esto pero necesito ayuda urgente...lo voy a llevar donde o compre porque hace 5 meses lo compre pero como se que son unos chantas no me van a dar solucion....no se porque pero se me apaga solo y ni cuenta me doy porque ni sonido emite.....por ahi voy y lo miro y resulta que esta apagado y lo tengo que prender....odio eso....y no es que pasa cuando la bateria esta baja ni nada de eso pasa en cualquier momento.......ayudenme por favor.........
SALUDOS
Re: [AYUDA!]Mi w580 se apaga solo!!
amigo intenta haciendole un full flash talves sea un problema de instalacio de firmware..subele el main, fs y cda..
---------------
si ta ayude ya sabes que hacer...
Hacies amigo, talves se daño del ssoftware te recomiendo que lo flashees por completo , los firmwares los encontras en la seccion de descargas .
saludos
No quiero crear spam....el firmware por que decis vos?......Peor dañarse porque? se dan alguna idea?
aqui esta lo q es el firmware....
FIRMWARE: Software ("programa") que actúa como sistema operativo dentro de un aparato electrónico. Es decir, es el "cerebro" de cualquier aparato electrónico. Se escriben casi siempre en memorias ROM puesto que no es necesario modificarlo para el funcionamiento de un producto. En los teléfonos Sony Ericsson, el firmware está dividido en dos partes principales: MAIN y FS.
la mayoria de fallas de software de ese tipo se resuelven con un full flash osea el fs el main y cda de tu cel pero ten en cuenta que tienes que hacer un respaldo de tu gdfs antes del full flash para evitar otros problemas haslo y nos dices que pasa ok
mira explica mejor tu problema que es lo que le pasa, y habla español sin jergas ni regionalismos que no te entendemos nada de eso de "chanta" "vos".
Eso fue porque le subiste algun parche que te esta causando conflictos,que es lo mas seguro,(ya que te he visto pegado en el tema de los parches a diario)solo subele el main fimware correspondiente a tu cel y se borran todos los parches.
amigo si no tienes idea de como hacer un flasheo te recomiendo que cheques los tutoriales de este foro y te des una idea si si sabes de lo que hablo postea un log de indentific y vemos que cid es y el firmware que trae saludos
Mmmm pasa que somos de distintos paises si tengo que identificarme con cada lengua se complica no?.....se que si voy donde lo compre no me van a dar soluciones eso quise decir...y eso de flashear la verdad me da miedo de cometer algun error mas grave todavia.......me pasan un buen tuto que seguro hay por aca? y en cuanto a descargar el main y fs y todo no puedo porque no tengo privilegiosp ara bajarlos de aca y repasldo de gdfs tambien lo hice pero no entiendo mucho la verdad gracias por tratar de ayudarme