Comparación entre w300 i w710
Hola que tal amigos ! Bueno les comento que anduve averiguando para subir el volumen a mi cel y encontre para mi w710i los Mix BaSS BoOster v1.. y para mi w300i los ToShady v1.3.
Queria preguntarles por que el w300 suena mas fuerte que el w710 ?? Tienen cada uno esos dos acoustics pero el w300 suena mas fuerte y no satura tanto :S.. Me dijeron que tal vez sea por los Mix Bass Booster.. me dijeron que busque otros pero no sé.
Alguien que sepa me puede decir por que tanta diferencia en sonido ? Como puedo hacer que mi w710 suene mas o igual de fuerte ?
Saludos y muchas gracias.
Re: Comparación entre w300 i w710
eso es de hardware amigo... es verdad que algunos modelos anteriores suenan mas fuerte que los ultimo modelos..eso creo...un w600 suena mas que un w610...hasy acoustic que mejoran el sonido pero al punto de sonar tan igual no creo...espero ahberte ayudadp..
si te ayude ya sabes que hacer..
eso ya es del altavoz de cada telefono los acoustic mejora el sonido pero no hacen milagros, te recomiendo que no forzes mucho el altavoz ya que lo puedes dañar
si es verda que el w300 suena mas fuerte que el w700 pero savej q si quieres mas sonido que eso comprate unas bosinas jaja o sino ponle un buen acoustic pero como dijo el amigo de arriba los acoustic no acen milagros y no forces mucho tu parlante acuerdate que solo es un celular ok
Cada acustic tiene diferentes cualidades, hay algunos que hacen que tengas un volumen mayor que el del w600 pero llega a distorcionar, hay otros que tienen un sonido moderado y no distorcionan tanto, hay uno que se escuchan un poco mas altos que el original pero en los manos libres tienen un efecto de bajo muy bueno, y de hecho los Mix BaSS BoOster hacen ese tipo d efecto, antes de cargarle un acustic a tu telefono lee las especificaciones de este para ver si es lo que buscas.