[RESUELTO] Expertos en dispdrivers ayuda para crear o modificar un dispdriver pra w58
Bueno pues estuve viendo que el w880 al ponerlo en el sol la pantalla se puede ver claramente y no asi con el w580,estaba pensando si es cosa del display driver,si es asi,mi pregunta es la siguiente, ¿se podria modificar el mismo display driver del w880 y adaptarlo al w580?,o ¿comparar los valores de ambos y ponerle valores parecidos al dispdriver del w580?
Desde ya muchas gracias por el tiempo que se tomen para responderme.
Re: Expertos en dispdrivers ayuda para crear o modificar un dispdriver pra w580
Hola kalel, yo mucho aun no se de modificacion de displaydriver's, estoy aprendiendo eso en este momento. Algo si puedo aportar a tu duda. Hay pantallas que tienen diferentes materiales por lo que algunas tienen mejor reflejo de la luz o angulo de vision. Por lo general las pantallas mas similes al cristal tienen mas angulo y menos peroblema con la incidencia de los rayos de luz.
Gracias Edi,ok tambien depende del material,pero por ejemplo,tomemos en cuenta la pantalla del w200 y hay un display driver de darksun que por lo que he leido si mejora eso de la exposicion al sol,entonces,pues tal vez haya esperanzas para modificar el del w580.
hola, bueno me parece muy buena la idea.. pero realmente me gusta el que ya trae, es mas, al sol se ve bien (por lo menos en la mia que todavia no le quite el papel protector) y en la nitidez y resolucion se lleva el premio..
saludos
tambien sucede que hay equipos como el W810 o uno nuevo como el W380 que poseen un sensor de luz que acondiciona la pantalla segun la iluminacion.. el dispplay driver del W580 tiene unos colores impresionantes te aconsejaria que dejes el que tiene ya que es muy bueno y a todos nos pasa que cuando le da el sol nos cuesta mas ver la pantalla..
es cosa de ponerle la mano arriba y hacerle sombra..
saludos
eso es matar el celular, forsaria mucho la pantalla, a mi parecer la que tiene es perfecta ya que por algo es una de las mejores pantallas que hay.
Sinceramente ,no es una de las mejores,seria de las mejores,si no tuviera ese pequeño detalle que menciono.
Yo creo que si es una de las mejores, antes tenia el w880 y la verdad no encuentro la diferencia con la pantalla al reflejo con el sol... Lo mismo me sucedia con el w880... Claro que si comparamos ese reflejo con el de otros telefonos... el w580 y w880 le dan largo a cualquiera