Miren le quise cambiar el Splash a un celular Sony Ericsson W300 con el XS++ pero cuando enciendo el celular no aparece nada...
Alguien me puede explicar paso a paso como se lo puedo cambiar???
Versión para imprimir
Miren le quise cambiar el Splash a un celular Sony Ericsson W300 con el XS++ pero cuando enciendo el celular no aparece nada...
Alguien me puede explicar paso a paso como se lo puedo cambiar???
seguramente la imagen o no la soporta el cel ,(suele pasar) o pusiste
splash.png en vez de splash <---sin extencion
cambiala por otra
saludos:D
Hola a lo mejir estas mal en la ruta . La ruta es tpa\preset\system\settings < en esta va la imagen ya sin extencion y con el nombre se SPLASH.
SALUDOS
De hecho ya trate de ponerle la origenal, es decir la quue trae el cel por default; pero no la reconoce!!!
Me podrias decir como le puedo cambiar el splash esque a lo mejor hice algo mal!!!
ACuerdate tambien que la imagen tiene que ser para tu resolucion 128*160 saludos!
solo revisa la extencion , la ruta y que este en minusculas
p.d. la imagen si es de la resolucion de tu cel 128x160<-------
Miren estoy tratando de meter un Splash con resolucion de 128 X 160 a esta ruta tpa\preset\system\settings y posteriormente le doy clic en donde dice Shutdown!!!
Luego que se hace??? o estoy mal y hacì no es???
ponle esta es la unica que encontre jejeje
Archivo adjunto 25888
Fijate en los nombres, deben ser indenticos:
-SPLASH (imagen de inicio, la primera que aparece de sony ericssion cuando prendes tu movil)
-STARTUP_IMAGE_SEMC (el nombre dice lo que hace)
-SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (el nombre dice lo que hace)
:D, recuerda que sin extension :D, si haces esto, funcionará, recuerda el tamaño de la imagen debe ser igual al de tu pantalla :D