-
menu horizontal
hola. yo antes tenia en mi w810 un flash con el que podia ver los iconos del menu en forma horizontal y con diseños increibles. lo malo es que arruine el main de mi telefono y lo tuve que flashear denuevo y perdi todo eso
alguien sabe como volver a hacer que aparezcan asi??
si alguien tiene o sabe de algun parche para hacer esto se lo agradeceria mucho
saludos!!!
-
Re: menu horizontal
despues del flasheo para poner los iconos de forma horizontal ponle el tema flash de city beat por ejemplo::::::::::::::..
-
Hay otros temas flash como el active black, backstreet full, clubpulse y mas que ponen los iconos de forma horizontal
-
Disculpen pero yo tengo esos menús flash/temas pero los íconos siguen siendo verticales, me gusta la idea de un diseño horizonal alguien puede poner los temas que tienen esa característica porfavor,
Gracias de antemano...
Saludos
-
fijate que el SWF este de forma horizontal! ese es el que determina la forma en que aparecen los iconos
-
como es eso del swf horizontal??
lo que pasa es que antes tenia estos mismos temas en la memory y al reiniciar todo el software ahora los carga de forma vertical como el menu tradicional y no como antes. hay alguna opcion dentro del telefono para modificar esto?? o debo instalar un parche o un flash algo asi??
gracias por las respuestas :D
-
bueno me imagino que es un menu swf que gire la pantalla 90º así como lo hacen algunos skins del KDPlayer