Hola amigos de topsony, quiera saber como puedo hacer para poder instalar mis juegos sin la memoria stick, xq se me malogro y ahora no me funciona ninguno a parte de lo q viene por defecto. es un sony w580
Versión para imprimir
Hola amigos de topsony, quiera saber como puedo hacer para poder instalar mis juegos sin la memoria stick, xq se me malogro y ahora no me funciona ninguno a parte de lo q viene por defecto. es un sony w580
pues tendras que conectar tu telefono a la Pc y luego entrar al telefono por medio del My PhoneExplorer eh irte a la memoria del telefono.
despues que estes ahi solo le das a la opcion JAVA que aparece arriba y solo buscas el juego o aplicacion que quieres y le das abrir y listo ya se pasa a tu telefono.
despues solo mira tu cel y veras que te pedira en donde queres instalar la aplicacion si en juegos o aplicaciones, elijes y listo ya quedo instalado en tu telefono......
si tienes lo necesario también puedes intentarlo por Bluetooth
O con Setool o FarManager colocando las aplicaciones en la carpeta Other de el Teléfono...
Seria: Tpa/User/Other
PD: Hay otra carpeta en la cual puedes pasar las aplicaciones y se instalan automáticamente pero no la recuerdo en este momento... :(
para que no te compliques tanto, intenta retirarle la memoria y conectarla al pc y los metes en la carpeta de otros y los instalas pero recuerda sin la memory stic
-------------------------------------
agradecer no cuesta
sacale la targeta de memoriia y pon el cable usb