Re: Auriculares que pasa???
Y pues sabes que yo llegue a una conclusion cuando me compre unos hpm-70 originales. Yo digo que no es la misma calidad que trae un accesorio (en este caso auriculares) incluido en el pack del telefono a los adquiridos por aparte pese a que sean originales. Por que es esto... no se.
que rara tu problema, qero en me caso, lo que haria es comprarle a mi papa unos nuevos ( el mas comodo jeje) y quedarme con los de mi papa, total si mi papa casi ni los utiliza, ojo que seria mi caso, talves en el tuyo halla variantes
Es lo malo a veces que uno se confia de las tiendas bueno yo me compre unos HPM-70 anaranjados pensando estan chidos y cual fue mi sorpresa que se oin de poca ma..... el clasico BUBMBUBM se oia tal que dije pues damelos y me salieron en $150.00 pesos mexicanos y le dije al chavo encargado que si era cierto y me dijo que si..... y pues yo me dije ya chin.....e jeje pero de ahi a la fecha siguen igual y les estoy hablando de unos 3 meses de oirlos a todo volumen jeje..... y uno de mis cuates me dijo que eran los originales del W610 y pues corri con suerte no creen? Y LO CHISTOSO ES QUE VENIAN EN BOLSITA Y NO EN CAJITA JAJAJA
Eso es muy cierto, ese problema ya me ha ocurrido pero me he dado cuenta que los que me han vendido y no suena el bajeo vienen en una bolsita muy similar a la que traen cuando vienen en su caja original del cel. Aunque recientemente como dice el comentario de arriba vi los naranja y blanco en una tienda de cel's y su estuche es muy diferente, se ve que si son 100% originales porque esos vienen en una cajita y trae todos lo logotipos de sony ericsson walkman (los otros también son igualitos pero vienen en bolsitas) pero pues no los probé. Chance y si sean piratas los que no vienen en su cajita pero pues haber que opinan los demás... que experiencia han tenido con sus handsfree.
eso es cierto yo hace unos meses compre unos HPM-82 porque en varios post decian que eran los mejores y a mi como a ti me gusta mucho el BUMBUM y yo me confie y dije a pues estos se van a escuchar muy bien pero al momento de comprarlos y probarlos se escuchan como tu los describes, muy vacion, sin BUMBUM etc y pues no se escuchan igual a los que trae por defecto mi w910i al comprarlo y la verdad como que me confie en que se escucharian muy bien pero no ....
saludos
Pues yo he comprado los HPM-70 3 veces por descuidado y una para mi novia :D (todos originales) y nunca me ha pasado eso, siempre han tenido la misma calidad que los que te regalan en el telefono.
una forma de saber si son originales es rasparle en el auricular con la uña en el logotipo de sony ericsson y si se borra es que son genericos al menos eso es en un 90% de los audifonos chafas y si son originales no se tiene que borrar
---------------------------------------------------------------------------------
k790 modificado hasta el cansancio!!! :p oh que cansado estoy!!!