Duda conrespecto a mi W380
bueno, hoy me compré mi W380 ya que por temas que no van al caso no dispongo mas de mi Flamante W580 T.T y queria saber lo basico... queria saber si se le puede cambiar la fuente, que Far manager necesito.. si se puede liberar y esas cosas... muchas gracias de antemano
YoKo
Re: Duda conrespecto a mi W380
Hola: Puedes personalizarlo mediante jd flasher y liberalo con box + logs. tu celu es pnx5230. Suerte
muchas gracias, ahora tengo una consulta mas... donde puedo Comprar una Box? por que aca, en argentina consulto y me responden "UNA QUE"?
EDIT: No se pueden activar los menues flash ni se puede usar el Far Manager en este cel?
YoKo
Jeje no son muy conocidas por la mayoria te recomiendo visites alguna pagina de internet como Mercado L y hallara info
Cita:
Iniciado por
Yokooo
muchas gracias, ahora tengo una consulta mas... donde puedo Comprar una Box? por que aca, en argentina consulto y me responden "UNA QUE"?
EDIT: No se pueden activar los menues flash ni se puede usar el Far Manager en este cel?
YoKo
Hola: Buenos días, tal como te mencioné arriba puedes personalizar con jd flasher aquí:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=42879
Comprar una box? gsmserver.es, ipmart, etc.
Añado: Yo personalicé ayer full el w380 de mi prima y quedó cool! menú, flash, menu.ml, skins. le puse 15 skins jejejeje geniales. claro, lo hice con mi amada box jejjeje.
Mucha suerte
estoy en GSMserver, que box me puedes recomendar?
P.D: disculpas a los administradores del foro es que no creo muy pertinente crear un topico nuevo solo para preguntar que box me convendria comprar....
EDIT: Entré con el jdf al celu y hay una carpeta llamada fonts... pero está vacia... eso quiere decir que no puedo agregarle fuentes... no?... gracias.
YoKo
bueno por lo que se tu plataforma es una pnx5230 por lo que solo por medios de liberacion de pago lo podrias realizae y la personalizacion lo puedes hacer con jd flasher .:D
mira solo con JDflasher como antes te mencionaban! y pues su personalizacion inluye la font, menus flash, skins para el walkman, por que dispone de walkman 2.0, visualizaciones y pues layout, pero la liberacion cuesta, no croe que este muy cara
mediante parches no se puede liberar?
no hasta que haya parches para su firm