format de MemoryStick en un W580i?
Que tal... una pregunta: Desde ayer tengo mi tercer W580i (ya lo cambie dos veces porque se quiebran las teclas y el recambio me lo cubre la garantia de SE) y este ya vino con la vercion del firnware R8BE001 y realmente con encontre diferencias con la anterior versión, lo unico que me muestra cada vez que lo prendo es que me pregunta en un ventana si quiero formatear la Memory Stick.. y simpre tengo que estar poniendole que no.. La pregunta es porque siempre me aparece lo mismo?.. y cual seria las diferencias con la anteriri version de Firn?
Gracias por su amable atención! je
Re: format de MemoryStick en un W580i?
bueno las diferencias es que el movil se vuelve mas estable pero eso de la memory no es correcto esta mal deberias regresarlo por ese error
A mi igual me pasaba lo mismo con mi W610, y ademas el telefono se me reiniciaba solo como al minuto de estar prendido, al final le puse que si y la tarjeta funciona perfectamente ahora
Es mejor que respaldes y formatees la tarjeta
saludos
Tienes razon yo tenia esa misma duda yo tambien actualize a la R8BE001 antes tenia la R6BC002 y tambien al enceder siempre el cel me aparecia el mensaje de formatear la memory stick. Porque no se se supone que la R8BE001 es la mas nueva, luego lo cambie a la R8BA024 y con esa version no aparecia ese mensaje.
como te dice kakaroto99 formateala y ya no te va a volver a aparecer el mensaje y ya se quita
Yo tambien la formatee y me siguio apareciendo ese mensaje. Con una M2 de 1 GB
lo que tienes que hacer es formatear la memoria con tu celular antes de esto respalda tus datos si aun asi no se soluciona te recomiendo que flashees tu celular . verifica que cid tienes ya que los actuales ya son cid 53 de fabrica.
yo tengo un w580i lo actualice a r8be001 y no tengo ese problema lo libere le puse skin parches acustic y funciona de 10
Cita:
Iniciado por
maxpower
Que tal... una pregunta: Desde ayer tengo mi tercer W580i (ya lo cambie dos veces porque se quiebran las teclas y el recambio me lo cubre la garantia de SE) y este ya vino con la vercion del firnware R8BE001 y realmente con encontre diferencias con la anterior versión, lo unico que me muestra cada vez que lo prendo es que me pregunta en un ventana si quiero formatear la Memory Stick.. y simpre tengo que estar poniendole que no.. La pregunta es porque siempre me aparece lo mismo?.. y cual seria las diferencias con la anteriri version de Firn?
Gracias por su amable atención! je
yo tenia el mismo problema y format la memoria con el cel y problema resuelto te recomiendo que la formates y luego entres todos los archivos que tenias otra ves.
ya la formatie desde el celu.. y mietras no le subi nada a la MS no me aparecio mas la pregunta...pero cuando le subi algo a la MS ya me emprezó a hacer la pregunta otra vez... y no tengo ganas de estar flasheandolo... ya mate el primer w580i que tuve...