hola amigos por favor diganme que programa utilizo para meterle juegos a mi cel sonyericcson k550 por favor urgente mi correo es cocineronet arroba hotmail.com graciass amigos son lo mejorrrr
Versión para imprimir
hola amigos por favor diganme que programa utilizo para meterle juegos a mi cel sonyericcson k550 por favor urgente mi correo es cocineronet arroba hotmail.com graciass amigos son lo mejorrrr
no ocupas ningun programa tan solo mete los juegos en la carpeta other y luego los instalas ya estando dentro de tu movil te metes a la capeta otros y los instalas y listo no ocupas ningun programa
exacto solo ponlos en other y listo se instalaran autmaticamente cuando los selecciones
dentro del cel
pues solo guarda los juegos en el telefono ojo los juegos deben de ser java y listo SOLO CUANDO LOS ENCUENTRES EN TU CEL DALES INICIAR Y YA
amigo, si tienes tus juegos en carpetas zip, no necesistas ningun programa, solo arrastra la carpeta completa a la memoria de tel y cuando intentes abrir el juego te dira si lo quieres instalar, y listo. ojala te funciones yo asi lo he hecho y no he necesitado ningun problema.
amigos desde ya muchisimas gracias pero como meto a esa carpeta los juegos donde esta esa carpeta y lo meto con el myphoneexplorer o diganme udes como por favor gracias de por siiii
como los gusrdo usando el myphoneexplorer o otro programa amigos por favorrrrr tenbgo artos juegos y los voy a poner en el rapishare para compartirlos amigossss gracias por ser tan rapidos ahhh
recuerda que los juegos java deben estar en extension .jar
si nada mas metelo a modo transferencia y le subes los archivos.jar y cuando encinedas el cel te va en la carpeta donde metiste los juegos con extension .jar y le ddas instalar y listo y de hecho ya teniendolo en el cel los puedes enviar a otro cel, recuerda que tu pantalla esde 176 x 144 y juegosde ese tamaño le trendas que meter ya que si n o no se veran completos, y buscalo en google y en el foro.
como dicen mis demas compañeros
no necesitas ningun programa
solo metelos en la carpeta otros con tu cable USB y listo
los instalas desde ahi