Z550a por mal flash paso a Z550i
Muy buenas compañeros, les cuento que me puse a libera un Z550a de CTI Argentina pero para poderlo caragar el parche lo tube que cambiar de flash y seme paso de Z550a a Z550i quiero saber como puedo repararlo este problema con la SetoolBox3 por luego de repara el GDFS se me quedo en espere o please wait.
Gracias.
Re: Z550a por mal flash paso a Z550i
para mi es mejor que sea i por que es internacional y asi tiene mejor covertura y solo a que nomas es america
ya intentaste darle un full flash bueno subirle el resplado de tus gdfs ? la letra no tiene mucho que ver
si eso de que sea "Z550a" o "Z550i" no tienen ningún problema siempre y cuando agarre la señal normal...
ahora, estas seguro que la Gdfs era la correspondiente a ese teléfono, recuerda que las gdfs son únicas...
este problema ocurre cuando colocas otra gdfs, ya que se cambia el imei
busca un tutoreal para reparar Gdfs con Setool 3 aquí en el foro...
espera a ver que dicen los Moderadores pero creo que este te puede servir
Reparar GDFS restaurando valores de seguridad - Top Sony
Suerte
no puede subir nuevas gdfs no hay genericas para el db2020 lo que pasa aqui es que abrio otra banda y es mejor asi tendra mejor señal si el problema son las gdfs solo repara las del movil aqui en la web hay un video de como reparar las gdfs con setool box3 aver si esto te funciona amigo Reparar GDFS restaurando valores de seguridad
LO UNICO ES DARLE COMPLETAR Y USAR EL CABLE DU-C60 O USB DE SONY SOLO COMPLETAR PARA QUE PASE EL PLEASE WAIT
disculpen, pero que no el z550 es db2010 o db2012 en caso de ser cid 51 o 52?, si tienes resplado de gdfs cargalo y se soluciona, posteqa un identify, me imagino que es un cid 51, postea log, si no antes subele el respaldo de gdfs, suerte
Si el telefono siguio tomando la banda 850 no hay problema conque sea 'a' o 'i', postea un log de Identify ...
El problema es que luego da pasarle el parche logre liberarlo sin problemas pero no me pesca ninguna señal para niguna compañia ni con 1900 - 850
Es por eso que estoy intentando cambiarlo a Z550a para ver asi retorna la señal.
Gracias.
Postea el log completo del proceso de unlock y uno de Identify