[RESUELTO] cuando sale nuevo firmware??
debido a que mi telefono esta dando fallas estoy decidiendo entre flashearlo otraves o esperar a que salga un nuevo firmware..
entonces queria saber si los firmware salen cada determinado tiempo o o solo cuando se encuentra una falla o algo asi..
saludos y gracias!!:D
Re: cuando sale nuevo firmware??
pues la verdad no se pero si quieres tener un firmewre nuevo podrias donar por que los firms cuestan y donando podria que saliera mas rapido
la verdad los firwers salen cada determinado tiempo ya que a veces faltan fondos para crearlos y cuando salen mayormente se abisa o se crea un tema.
-----------------------------------------------------------------
agradecer no cuesta
Pero los firm los crea sony ericsson... porque razon donar dinero?¿
que telefono tienes? pues mientras esperas puedes flashearlo con la version mas actual, suerte
tengo un w580, ya tengo la version mas actual, tero despues de tanto cambiarle, ponerle, quitarle, subirle, bajarele etc etc.. ya hay varias cosas que le fallan..
no molesta mucho pero se puede mejorar, y me da flojera volver a poner todo otraves!! mejor me espero a que salga otro.. haber si no tarda muchoo:|
Re: [RESUELTO] cuando sale nuevo firmware??
los firmwares salen dependiendo los bugs que encuentre sony ericsson en los anteriores pero simpre llegan al fin de las actualizaciones cuando consideran que el equipo trabaja correctamente con la ultima actualizacion.