[RESUELTO] AYUDA CON 2 PROBLEMAS
Hola bueno mi primer proble es que he estado buscando una persona que me divida un Mega parche pero no lo he encontrado XD entonses me comentavan que con el Far sepodia por que heran muchas lineas para el Setool entonses queria saver como puedo colocar el prache con el Far no tengo los archivos del Far en tonses aver si alguien melos puede pasar jeje
2-es que cuando coloque el ELF PACK ami W580 lo que ocurrio fue que se duplicaon mis juegos y mis apliicaciones y no las puedo borrar ya intente con reinicio maestro pero nada que fallo
Re: AYUDA CON 2 PROBLEMAS
JEJE seve que ya no les gusta ayudar XD buano amigo el problema de tu cel con juegos y aplicaciones solo coloca estos 3 archivos el MAIN Y FS en donde dise ADD en el Setool y el w580_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2.zip colocalo en Misc Files en los 3 puntos y des Flash y listo Hora con el mega parch solo dividelo en 3 0 2 partes y listo :D
0k ya entendi hora solo que donde consigo estos archivos :confused: melos podrian pasar
en pocas palabras vas a flashear de nuevo tu cel, supongo que ya lo has flasheado antes no?? pues repite el procedimiento, en caso de que no lo hayas flasheadoa antes busca los archivos en el area de descargas por que no esta permitido pasar archivos que esten aqui..
saludos:D