w300 no puedo sacar el codigo
hola soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaran a manejar el programa de setool2 v1.07, ya que quiero sacar el codigo de un w300 cid 51 pero solo marca err. 32(30), este programa lo he usado poco, pero no me habia salido algo asi, que puedo hacer, de antemano gracias y saludos en el foro
Re: w300 no puedo sacar el codigo
Tienes que bajar la ultima version la 1.11 y al codigo que te refieres me imagino que es el de bloqueo del telefono o cual.
Amigo, no te entiendo bien, quieres liberarlo o que?
pienso que al hablar del codigo se refiere al de bloqueo si es asi utiliza el setool 1.8 o 1.11 si no verifica que se encuentre el rest de tu firmware en la carpeta de setool "REST".
es facil solo le das identificar y ahi te sale la vresion de firmware el cid y el codigo y listo ya lo tienes resuelto el problema:)
usa el mas adecuado el setool lite 1.08
saludos
Y en caso de que no te de el codigo, lo que debes d hacer es presionar unlock/repair y t resetea tu codigo a 0000
lo que pasa es que cuando le doy identify no me da nada solo marca err. 32(30) needed recovery
Cita:
Iniciado por aruriruz
Y en caso de que no te de el codigo, lo que debes d hacer es presionar unlock/repair y t resetea tu codigo a 0000
Eso del reseteo funciona solo para los DB2020 (el W300 es un DB2010/12)
Cita:
Iniciado por fer68
lo que pasa es que cuando le doy identify no me da nada solo marca err. 32(30) needed recovery
El telefono enciende normalmente?
Actualiza tu version de setool a la 1.11 e intenta
Saludos