alguien sabe si el nuevo sony w380 tiene la opcion de poner los videos de lado para reproducirlos a pantalla completa?? porq me lo kiero comprar pero si no cuenta con eso mejor me compro otro...
Versión para imprimir
alguien sabe si el nuevo sony w380 tiene la opcion de poner los videos de lado para reproducirlos a pantalla completa?? porq me lo kiero comprar pero si no cuenta con eso mejor me compro otro...
Creo que si lo dispone, como la mayoria de los sony, modo paisaje y listo, o sino desde el mismo walkman.
Saludos
O si no creo que hay una forma para verlos asi supongo que como en los W300.
Anda a http://todow300i.blogspot.com/ y clickea en la seccion CONVIERTE TU W300i EN UN MP4 y te xplicara todo
Este es un tutorial para w300 pero funciona en todos los SE sin reproduccion a pantalla completa. Espero que te sirva
Agradecer no cuesta nada;)
todo eso ya lo se, pero no quiero hacer tanto pancho para ver mis videos en pantalla completa, mi duda era que si contaba con la funcion de reproductor de video q estiraba los vids para verlos en pantalla complera como en el w710 o minimo podias ponerlo en modo paisaje desde el gestor de archivos.
Acabo de fijarme y no reproduce video a pantalla completa y TAMPOCO FILMA!!!
Si mi respuesta te sirvio no te olvides agradecer ;)
q onda
pues la verdad no conosco ese sony ericsson pero si no tiene esa opcion la aplicacion del "minicommander" te puende ayudar,con ese tambien puedes ver tus imagenes en tamaño completo y puedes explorar tus carpetas del celular esta muy bueno...
SI TE SIRVIO MI AYUDA NO OLVIDES AGRADECER!!!
hola yo tengo el w380 y no graba video, he probado con muchas configuraciones para ver videos y me lo reconoce como archivo de audio incluso metiendolos en 3gp, he intentado con el videomaniac y al abrir un video se pone la pantalla negra.
eso que alguien sepa como se ven los videos se lo agradeceria.
Saludos
no, pero aki tengo la solucion a videos en pantalla completa
no olviden agradecer
VARIAS APLICACIONES _VIDEOS PANTALLA COMPLETA EN SONY ERICSSON - Top Sony
bueno el w380 no graba, no reporduce mp4 y no tiene video en pantalla completa la verdad esta algo chafa este telefono