Setool no aplica patch-Se prende el Cel
Hola amigos!
bueno mi problema es que cuando intento conectar mi k790 al setool para subirle un parche, el cel se prende!...e intentado en desinstalar los driver Flash y volver a instalarlos, pero no anda!...
Cuando desinstalo los driver, al trata de volver a instalarlos se instalan SOLOS!...es decir, yo quiero instalar los driver que trae el Setool2 lite v1.11!...
Que puede ser?...hay algun programa que borre TODO los driver Flash?
Saludos!
Re: Setool no aplica patch-Se prende el Cel
.instala de nuevo el driverf de nuevo que viene con el setool despues lo pruebas con otro modelo suerte
Puedes intentar dejar esos drivers pero presionar 2+5 en vez de la c para que se conecte asi la primera vez que parche un K550@W610 tambien se prendia con la c prueba y nos cuentas
suerte!!!!
no es el driver, el telefono si se pone en modo de datos puede estar, sucio de centro de carga limpailo y despues intenta de nuevo
no creo si fuera el centro de carga no prenderia en transferencia de archivos porque no estaria siendo contacto?
generalmente pasa cuando los contactos estan sucios, limpia con un cepillo y alcohol,, si no proba con otro celular para quete fijes que es en realidad, suerte
es el usbflashdriver a mi me ocurrio eso con mi w700 , cuando keria flashear no se podia porque se prendia mi celular y mi cpu reconocia el usb w700.
trata de instalar bien los flashdriver.
saludos
para empezar, ya parchast el main con el quick access? Porque eso pasa cuando no lo has hecho, una vez que lo hagas ya vas a poder meter parches de forma rapida
Alguien me puede pasar los drivers que trae el setool2 lite v1.11?
yo los borre accidentalmente:o...
GRACIAS!!
asi como dice mi amigo anon mo puedes pedir en el foro nada porque los foros solo son para resolver problemas no para transferir archivos
PD: lee las reglas de topsony