Liberar un w610i ..alguien que me ayude?
Hola soy nueva en este foro como ...quisiera saber si cuando hablan de liberar un telefono se refieren a liberarlo de la red que tiene? soy peruana tengo un claro pero quiero ponerle un chip de telefonica y no lo acepta! es a eso a lo que se refieren?
de ser asi alguien podria decirme como hago para liberar mi telefono? o me pued brindar un link de como hacerlo?
graxias de antemano! y disculpen la molestia! ^^
Re: Liberar un w610i ..alguien que me ayude?
Hola dream_kath!
Cuando nos referimos a liberar queremos decir que puedes meterle cualquier chip GSM a tu equipo (siempre y cuando tu equipo soporte las bandas de la compañía).
Aquí te dejo éste tutorial, te va a servir mucho;
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
Bienvenida al foro!
Saludos :)
igual si no tiene las bandas abiertas no funcionara :( y para abrirlelas bandas tendrias que llevarlo a claro... y pues pagar :(
Exactamente amiga, cuando hablamos de liberar u telefono nos referimos a que este podrà aceptar cualquier chip de diferentes compañias telefonicas.
Por ejemplo: Si tu tienes un celular que trabaja con Telcel, al liberarlo este ya aceptara las redes de miviestar unefon, etc.
Cita:
Iniciado por
CHIVAS88
Exactamente amiga, cuando hablamos de liberar u telefono nos referimos a que este podrà aceptar cualquier chip de diferentes compañias telefonicas.
Por ejemplo: Si tu tienes un celular que trabaja con Telcel, al liberarlo este ya aceptara las redes de Iusacel, miviestar unefon, etc.
Iusacell es una red digital