Re: PROBLEMAS CON MI K850
no es falla de archivos internos lo que tienes que hacer es flashear solo el fs de tu equipo con box o por total con d-client o davinciteam , far no te reconosera tu equipo nunca porque es db3150.
Cita:
Iniciado por
DANY777
no puedo abrir las aplicaciones java en mi celular ya que me envia un mensaje "Error en la Operacion". Al parecer eso se debe a que la configuracion raiz de la pantallafue cmabiada.
Quisiera a revisar esas carpetas ocultas y verifcar que la pantalla este 240x320
Agradezco cualquier ayuda y sugerencia de que programa y como lo puedo usar
Ese es un problema por decirlo común en los sony ericsson, es un error de software que se soluciona con un flasheo, pero puedes intentar hacer un reinicio maestro, a lo mejor te funciona, ya que no hay forma gratuita de flashear tu cel unicamente con box, pero puede intentar actualizar el firmware con el SEUS que es el programa de actualización oficial de sony ericsson que lo puedes descargar desde su página, pero creo que te actualiza si no tienes el ultimo firmware. Bueno no pierdes con probar. saludos. peace :)
exactamente solamente es un problema de firmware ..lo solucionas con un flasheo...pero necesitara de una box..o por total con d-client o davinciteam ...suerte..ya que es db3150 y no hay en forma gratuita..suerte..:D
--no te olvides de agradecer----:D
hola!!!
yo no recomendaria el reinicio maestro
ya que en mi k790 me borro el layout y tambien en el w810 por eso a mi w910 no lo kiero ni tokar jejeje
saludos
Cita:
Iniciado por
nivrad
hola!!!
yo no recomendaria el reinicio maestro
ya que en mi k790 me borro el layout y tambien en el w810 por eso a mi w910 no lo kiero ni tokar jejeje
saludos
Eso es ovio, cuando haces un reinicio maestro cuando tienes layout modificado hay problemas, pero el no tiene nada modificado de su cel, y menos el layout!!
Asi que no te preocupes por intentar el reinicio maestro!!
puedes hacer un reinicion maestro por que hay veces que el operador hace algunos cambio y queda mal, lo que haces alreiniciarlo es botar esas configuraciones erroneas
Cita:
Iniciado por
Darkwinyy
puedes hacer un reinicion maestro por que hay veces que el operador hace algunos cambio y queda mal, lo que haces alreiniciarlo es botar esas configuraciones erroneas
Creo que no debe a eso, si no desde el principio que sale de la compañia, donde es configurado, el cel no abriria nada de aplicaciones ni juegos, siempre se daña el software, ya sabemos que son muy inestables todavia, yo tenia el firm R1EA031 de fabrica, y jamas me dio problemas de ese tipo, y ahora flashie mi cel y le puse la R1EA037 y quedo mucho mas rapido la verdad, te la recomiendo!