1 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] No puedo entrar al tema esclusivo de solicitud de parches!
Desde hace como 2 semanas no eh podido entrar, uso firefox y cuando trado de entrar me sale esto.
Ultimamente esta teniendo algunos problemas topsony, espero resuelvan este
gracias
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/David/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-15.jpg[/IMG]
y nunca eh podido agregar un foto pero no adjunta si no en el mensaje, por que sera?
Re: No puedo entrar al tema esclusivo de solicitud de parches!
Hola mira prueba con otro explorador, checa tu conexion, podria tambien tratarse de un virus, dale una limpiada para corroborar.
Amigo yo resien entre al tema y entre sin problema, has una limpiesa con con un anti virus y tambien borra tu historial de conecciones.
no no, todo esta bien, mi computadora no es, ya le pase anti todo, antivirus todo, no es mi compu
ahi dice.
"la pagina a la que esta intentado visualizar no puede mostrarse por que utiliza un formato de comprension no valido o no admitido"
"contacte a los propietarios del sitio web para informarles este problema" (es lo que estoy haciendo)
tambien uso el explorador normal de windows y tampoco, ahi no dice nada se queda en blanco, si puedo entrar a cualquier otro tema este es el problema
intente entrar desde un civer cerca de mi casa y tampoco se puede
A YASE QUE PASA , en la primera no puedes entrar , hantes de entrar al la pagina tema exclusivo... debes de seleccionar donde dice ultima pagina y entraras.
ooo!! si es cierto, tengo que darle abajo donde dice ultima pagina, ya que si le doy sobre el link del tema no entra, y sale el error
pero igual esta mal, ya que deberia de entrar desde el link de "tema exclusivo para la peticion de parches" y dandole sobre eso no se puede entrar, aver si un tema corrije esto