necesito ayuda antes de flashear
hola, les comento, que en estos dias me compre un w580i, usado,que por cierto ya observe que tiene el " imei cambiado" ,lo que quiero saber es que, si lo puedo perzonalizar, flashear con nuevos firmwares , ( si es que el que tengo no es el ultimo firmware). si es que se le puede hacer un " rest de main parcheado de otp ", por las dudas hace un rato le hice un " backup de gdfs " con el " xs++ " .salio todo bien . tengo otra duda cuando me reconocio el "xs++" me salio en -- otp cid: 51 y erom cid: 52-- la duda es esa una es 51 y la otra 52.....desde ya les agradesco su ayuda y aclaracion.!57!
otp cid= 51
erom cid = 52
erom color: red
firmware version: R6BCOO2
erom : R3A022
Re: necesito ayuda antes de flashear
amigo no lo puedes flashear ya que al flashearlo se te borra el parche que hace que no te reconosca el imei y se te quedara en el "please wait"
si no quieres tener un bonito pisapapeles sony ericsson no lo flashees por que ya no va a trbajar con el imei cambiado
Cita:
Iniciado por
esteban-20
hola, les comento, que en estos dias me compre un w580i, usado,que por cierto ya observe que tiene el " imei cambiado" ,lo que quiero saber es que, si lo puedo perzonalizar, flashear con nuevos firmwares , ( si es que el que tengo no es el ultimo firmware). si es que se le puede hacer un " rest de main parcheado de otp ", por las dudas hace un rato le hice un " backup de gdfs " con el " xs++ " .salio todo bien . tengo otra duda cuando me reconocio el "xs++" me salio en -- otp cid: 51 y erom cid: 52-- la duda es esa una es 51 y la otra 52.....desde ya les agradesco su ayuda y aclaracion.!57!
otp cid= 51
erom cid = 52
erom color: red
firmware version: R6BCOO2
erom : R3A022
Bueno, el Cid tiene que ver con algo de la version que es tu cel, el color es para que es, hay 3, red, brown y blue o green, no lo recuerdo bien, pero el caso que el red es para los usuarios finales (osea el usuario que lo usa), el firmware es como el sistema operativo, asi como 2003, Me, Xp, Vista, etc...
El Erom, eso no se que es, pero por lo que recuerdo, es mejor no flashearlo, ya que eso del erom, creo que tienes que pagar para descargarlo aca, o algo asi, no estoy seguro
como dicen aqui no lo flashees por que el imei vuelve al primero y smplemente te va a salir reportado a la central y vas a tener que hacerle lo mismo es decir pagar para que se lo cambien nuevamente
puedes matarlo mejor si te interesa personalizarlo haslo sin ningun problema pero no lo flashees solo personalizalo has respaldo de tu gdfs por si llegara a pasar algo mal lo puedas revivir con box.