Cambie mi W810 por un W890
hola! :)
Estoy feliz porque realize un pequeño cambio de telefono, el lunes recien pasado cambie mi W810 por un W980! solo me quejo de una cosa, no me puedo conectar a internet via GPRS/EDGE y no se como arreglarlo porque las configuraciones de la pagina de SonyEricsson Chile y de Entel PCS no llegan a mi telefono cuando son enviadas. Alguien sabe de que forma puedo solucionar eso?
Adios, Gracias
Re: Cambie mi W810 por un W890
y que ganaste y perdiste con la conversion podrias poner unas imagenes o video
Cuanto pagaste por el cambio (en dolares)? hay gran diferencia entre un W880 y el W890 ademas del walkman
Cita:
Iniciado por
ghettoflow
Cuanto pagaste por el cambio (en dolares)? hay gran diferencia entre un W880 y el W890 ademas del walkman
Hola, te cuento que si hay una diferencia aparte de la cámara de 3.2MP (W890) y 2MP (W880), el Walkman, la estética y el diseño para mi son mejores en el W890 pues el teclado del W880 no me gusta. Ambos son delgados y cómodos para manipular.
W890: $360
W880: $230
Saludos
Cita:
Iniciado por
ghettoflow
el esta hablando de un w810 no de un w880 en cuanto el cambio estubo bien ,tus perzonalizaciones de el internet las puedes copiar de otro equipo sony ericsson de tu compañia celular-.
muy buen cel. y es cierto puedes cojer la configuraon de otra cel. SE que pertenesca al mismo probeedor
El w890 como es de aluminio y aqui ya comienza a hacer frio por las mañanas siempre esta muy helado :eek:... y en cuanto a las funciones sacrifique el autofocus del w810 por el rendimiento general del equipo, puedo abrir muchos javas, cosa que en el w810 no podia hacer, acepta temas de otros SE, venia con 2gb asi que no tuve que gastar en la M2 :), pero aun no lo puedo probar bien porque no he tenido tiempo, cuando lo pruebe mejor aqui veran mi opinion
Mira amigo Telcel esta bloqueando el acceso a Internet porque esta metiendo la tecnologia 3G ademas ha bloqueado el sistema porque hay usuaris que entran al internet movil gratis...
Cita:
Iniciado por
CHIVAS88
Mira amigo Telcel esta bloqueando el acceso a Internet porque esta metiendo la tecnologia 3G ademas ha bloqueado el sistema porque hay usuaris que entran al internet movil gratis...
el es de ENTEL PCS, Chile. No de Telcel Mexico :D
Cita:
Iniciado por
bolita
y que ganaste y perdiste con la conversion podrias poner unas imagenes o video
no fue conversion amigo, lo que hizo fue comprase otro celular