Puedo aplicarle patchs a mi w200 como lo hacia en mi anterior k310@w200 ?? El setoool2lite 1.11 me tira error .. Alguien me orienta un poco?
Versión para imprimir
Puedo aplicarle patchs a mi w200 como lo hacia en mi anterior k310@w200 ?? El setoool2lite 1.11 me tira error .. Alguien me orienta un poco?
es por que a los DB2012 no se les puede aplicar parches de ninguna manera.
esto ha sido comentado 50000 veces de que los db2012, como tu w200, no aceptan parches, aun cuando juren por la virgen de que es un db2010 porque el celular asi lo dice y porque el identify de setool asi lo dice.........falso, todos los w200 son db2012 y no hay manera gratuita de parcharlos
no se puede aplicar parches a los db2012, de ninguna forma, ante spodrias aplicarle al k310@w200 por que seguia siendo db2010 pero a un w200 original no se puede
Osea que se pueden liberar pero no patchear? No hay ninguna solucion temporaria?
Asi es, liberar solo mediante box y pagando logs solo asi!!, y nada de parches
saludos y cierra tu tema :D
¿sera posibel parchar un k310@w200 y luego extraer la main para que a la hora de flashear un w200 original aplicarle la main extraida ya parcheada funcionaran los parches en un w200 orinal?
Este tema no solo se hablo muchisimo aca, sino que en todos los foros esta lo mismo, no se puede!gracias por las ideas, pero esto es spam.Si hubiera alguna posibilidad de aplicar los parches, ya se hubiera hecho.Cierren el tema.
men cierra el tema esto es espam al w200 no se le puede aplicar parches xq es db2012 entiendeeeeeeeeeeeee