Re: que le pasa al far???
Es posible que tu cable estè fallando o que tu cel tenga sucia la entrada usb, a mi me pasa lo mismo aveces, intenta con otro cable y limpiale la ranura de entrada
que modelo de celular tienes, que cid y db es???
debes de flashearlo con un main fake para que el far lo pueda reconocer, y utiliza el boton editar para que no te infracciones (solo es un consejo)
pero alguien me puede decir donde consigo el main fake del w810i R4EA031 y como lo flasheo con ese main es que es confuso, me podrian ayudar por favor es que es un poco urgente!!!
ademas no se que es el main fake
1 Archivos adjunto(s)
aqui lo tienes lo subes como si subieras un main normal, esto provocara que el telefono no encienda pero tranquilo, ya lo podras conectar, y una vez que termines lo flasheas con setool sin subirle nada y el telefono se reactivara
el main fake: es como un minimain que permite a los telefonos que no son db2020 conectarse a far
ok gracias cordova
vere que le puedo hacer nada mas que una pregunta pongo el main fake que me pasaste en donde va el main normal como si lo fuera a flashear???
si lo subes como cualquier main, y como ya te dije una vez que se lo aplicas el celular aunque trates de necenderlo no lo va a hacer, pero si lo podras conectar a far, una vez que termines de hacer tus modificaciones lo flasheas sin meterla ni main, ni fs ni cda solo seleccionas el modelo de tu telefono y le das flash, sigues el procedimiento y el telefono encendera de nuevo ya modificado
suerte