Re: Problemas con Sony Z550a
si, seria mas facil ayudarte, ademas es bueno si es el log de cuando realizaste tu proceso de liberacion
Postea el log de liberación, o uno mas actual, pero que CID es tu teléfono?, el SEUS no lo actualizó a cid 52? revisa todos los datos de tu teléfono, no es recomendable usar SEUS.
Si tienes respaldo de tu gdfs puedes intentar cargarla (no digo que esto sea de gdfs, no me consta, pues no entiendo muy bien tu problema, si pudiste flashear o no, o si pudiste debloquear, podrías explicar un poco mejor qué hiciste?
Postea el log de operaciones y para la proxima no te recomiendo actualizar tu telefono por el SEUS. Sube el log para ayudarte con gusto.
Saludos
Gente, edite mi mensaje incial posteando el Log realizado el dia de hoy. Lo que me llama la atencion es el mensaje de IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:35xxxxxxxxxxxx .
Davisin Respecto a tu pregunta utilize el SETool 2 y pude realizar el desbloqueo ... pero ahora se pasma el telefono.
Cita:
Iniciado por
bellosoa
Gente, edite mi mensaje incial posteando el Log realizado el dia de hoy. Lo que me llama la atencion es el mensaje de IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:35xxxxxxxxxxxx .
Davisin Respecto a tu pregunta utilize el SETool 2 y pude realizar el desbloqueo ... pero ahora se pasma el telefono.
Al parecer cuando lo llevaste a liberar te cambiaron el IMEI eso es lo que te esta diciendo setool
Cuando flashees tu cel se quedara y no avanzara de la pantalla "please wait" asi que lo que debes hacer es con box volver a escribir tu imei original y despues hacer un flasheo total....
Para evitar lo de please wait despues que lo flashees tambien existen parches de "otp disable" pero esto es ilegal ya asi que no esta permitido en el foro
Saludos
La pregunta sería ahora, donde puedo conseguir el BOX?
hola amigo la puedes conseguir en internet o en ipmart en 179$ o pedir prestada una.