Re: Ayuda con Far Manager
hola amigo deves seleccionar el de w300_w810_z550 pero antes de entrar al far manager carga el main fake ya que es db2010 ;)
para el far manager te falta sefp (pluning de la version de tu cell ) pero te recomiendo el xs++ 3.2 es facil de usar para subir y borrar archivos lo puedes deascargar lo buscas en el foro
pues te recomiendo que uses mejor el jd flashear es mas facil, lo encuentras aqui en el foro (far manager) es de macuak y sirve al 100 ami tambien me paso pero se soluciono con ese far, esta mas completo que todos los demas.
suerte
no olvides agradecer
hola amigos la verdad es que soy un poco lento en esto por que fuí por el camino rapido y facil d setool y no se como cargar el main fake y tampoco se lo que es :confused:, el xs++ 3.2 lo tube pero no reconoció mi celular y el jdflasher d macuak no supe como utilizarlo correctamente y mi celular no volvió a encender :(... pero afortunadamente se me ocurrió flashearlo y encendió al finalizar el flasheo, me sacó un buen susto por lo que me gustaría que me ayudaran a saber como hacerlo correctamente. gracias d antemano
Cita:
Iniciado por
inquisitor
hola amigos la verdad es que soy un poco lento en esto por que fuí por el camino rapido y facil d setool y no se como cargar el main fake y tampoco se lo que es :confused:, el xs++ 3.2 lo tube pero no reconoció mi celular y el jdflasher d macuak no supe como utilizarlo correctamente y mi celular no volvió a encender :(... pero afortunadamente se me ocurrió flashearlo y encendió al finalizar el flasheo, me sacó un buen susto por lo que me gustaría que me ayudaran a saber como hacerlo correctamente. gracias d antemano
Hola amigo, menos mal que tu celu volvio a la vida ;). Ahora para personalizarlo te recomiendo setool, solo necesitas conocer las rutas en donde van los archivos a subir por ejemplo si quieres subir un camdriver la ruta seria---> ifs/setting/camera estas carpetas las creas tu en en el escritorio o en donde quieras (creas primero la carpeta ifs, dentro de esta la carpeta settings y dentro de esta camera y dentro de camera colocas el archivo camdrive0.dat) luego comprimes la carpeta ifs a ifs.zip (extension zip no rar) habres setool, seleccionas tu modelo de celular en misc files subes la carpeta ifs.zip y le das a flash y ahi conectas tu cel apagado y manteniendo la tecla "c" apretada, si quieres subir menus flash la ruta sera tpa/preset/system/desktop/flash y en esta ultima subes los archivos .sfw que quieras colocar.
Ahora si quieres puedes utilizar xs++3.1 te aseguro que esa version si reconoce tu modelo de celular porque a mi me funciono muy bien con un w300 (entre otros). abres xs++ le das a la opcion "conect" conectas tu cel apagado y manteniendo la tecla "c" hasta que te lo reconoce y luego tildas la opcion FSX, luego le das a "start FSX" y esperas a que el programa te reconozca ls fs y te genere el arbol con las rutas, de ahi te diriges a la ruta que quieras para subir el determinado archivo, mientras que del explorador de archivos te vas a donde tienes los archivos a subir, lo/s Marca/S y lo arrastras hacia la ventana derecha del arbol y listo, le das a shutdown y luego a close y listo.(este programa utiliza el metodo "drag and drop"----> arrastrar y arrojar). Espero te sea util. Saludos!
Si necesitas un tutorial sobre cómo utilizar far manager, debes ir primero a la seccion de Tutoriales, no creemos spam.
ahi esta el tutoria de como usarlo :D
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
no lo encuentra el modelo seria el sept tienes que tener para tu cel
ya mi me paso lo mismo con un w200 y ahora lo coloque el sept y anda bien
saludos