Consulta customize upgrade
me surgio la siguiente consulta. es posible que el customize_upgrade tenga que ser el correcto para cada telefono?, es decir se le puede meter el mismo archivo a cualquier modelo que lo acepte o cada modelo lleva un archivo distinto?
Comentario: esto surguio despues de querer activar un menu flash y de repente el telefono murio... despues de una larga lucha con la empresa de telefonia logre que me cambien el aparato muerto por uno nuevo :D:D:D antes a eso trate de meterle el backup que hise con Seetool pero no sobrevivio... no quisiera que me pase lo mismo con el nuevo....W580
Re: Consulta customize upgrade
el customize_upgrade es universal lo puedes incluir en cualquier modelo, pues lo unico que hace es agregar lineas de texto (ordenes) al custom.xml que tiene tu cel el cual si es para cada telefono.
si te sirvio mi ayuda agradece
El customize_upgrade es para cualquier modelo,si se te murio tu cel es por que a lo mejor no se lo pusiste en la ruta donde deberia de ir,pero yo eh puesto el mismo customize a varios modelos y funciona perfectamente.
yo que sepa no hay para cadatipo de telefono !!!!
bueno yo tengo uno y se lo eh metido a 12 telefono diferentes y no hay ninguna falla !!!
Anda para todos los modelos... En este link subi el customize que me ha servido puedes compararlo con el que le metiste igual y tenia algun error.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=63861
Charchar
pues si, le funciona acualquier modelo, y obvio en todos se activan los menus flash
yo tengo una pregunta...
si o si hay que subir el customize upgrade antes demeterle un tema flash?
si alguien me saca esa duda...gracias;)
Cita:
Iniciado por
seadicto
yo tengo una pregunta...
si o si hay que subir el customize upgrade antes demeterle un tema flash?
si alguien me saca esa duda...gracias;)
solo si tu compañia los tiene bloqueados si deveras subirlo si no lo puedes flashear totalmente junto con un cda generico para desperzonalizarlo totalmente.:D
pues ami me paso algo, le subi el customize a un w580 para activar los menus y si funciono pero me borro el menu atajos del celular.. la tecla atajos se convirtio en acceso a internet.. tuve que repararlo haciendo un reicicio maestro.. los menus flash si se activaron............
seadicto:
No importa si metes el customize antes o despues de meterle los menus flash, no pasa nada, lo he hecho de las 2 formas. suerte
Charchar