Parches W610 - Tema oficial
Re: Parches w610 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
wripe
es para k530? o para w610 como dice en el .vkp?
sirve para modelos k550 convertidos a w610?
es para w610 como dice el vkp ;) lo porte del parche de IronMaster para k530
* si sirve con k550@w610
PD. Mas tarde se moveran a este tema los parches portados por joker xt que han sido probados, porfavor no los vuelvan a postear en este tema por ahora
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Aqui comenzamos con el thread oficial para parches w610, solo parches probados y funcionales, y comentarios saludables, nada de cosas de untested y demas.
PD. Respeten el (c) copyright y/o (p) ported segun sea el caso.
Empezamos con el parche de liberación, muchas gracias a IronMaster por hacer el parche de liberacion para k530 y asi poder portarlo rapido a demas db2020
gracias amigo ya pude poner el vkp solo me falata ver si acepta otra sim
gracias
no importa que cid sea el w610 para aplicarle estos parches?
Cita:
Iniciado por
minikayka
amigo deve ser db2020 para que funcione
suerte
... como todo w610i es DB2020, tiene que ser CID 52 ya que es el unico que el nuevo setool te deja parchar
¿Alguien tiene el parche para activar el switch de la cubierta de la cámara en el K550@W610? Eso sería lo mejor!!!!
Cita:
Iniciado por
minikayka
pero mi k550@w610 es cid 51 porque el fs y el main que le puse son cid 51 es decir que esos parches no le funcionan a mi celular
Cita:
Iniciado por
minikayka
pero mi k550@w610 es cid 51 porque el fs y el main que le puse son cid 51 es decir que esos parches no le funcionan a mi celular
no amigo no le va al cid que tienes tienes que atualizar el cid y ponerle otro fs que es el mas mejor R6BC002 es para cid 52
suerte
Cita:
Iniciado por
minikayka
tiene que ser DB2020 da lo mismo el CID, en todo caso si es que quieres subir el CID lo puedes hacer con el XS++ 3.1 yo subi un K790 CID49 a CID52 en menos de 2 minutos...
saludos