[RESUELTO] K310 con memoria expandible?
Hola he tenido esta curiosidad, ¿Se le puede agregar un slot al K310 para memoria M2?
si este tema ya existe solo eliminenlo porfavor.
Tengo un amigo y el asegura que es mas que posible, el dice que solo se basa en saber la ubicacion exacta de los pines en la tarjeta del movil.
Re: K310 con memoria expandible?
me temo que no este equipo no viene capacitado para eso suerte
AMIGO si se le puede agregar la expansion de memoria con un poco de estaño y una persona que sepa soldar , pero seria mejor que te compres otro con memoria expandible parque al soldar la placa la puedes quemar y puede morir tu cel.
pero si sale bien debes de transformarlo en un w200
Pero que tal si no lo flasheo. ¿Cual seria la consequencia?
no serviria de nada que le ayas integrado el slot de memoria porque el k310 no lo reconoce porque nunca a tenido slot de memoria , tienes que flashearlo si o si.
ok entonces lo flashearé de inmediato y luego les cuento que tal quedo.
no amigo se podra pero lo fundira no se podra colocar un michochip para la memoria no tiene capasida para esas memorias
creo yo
saludos
amigo si se puede pero te cuesta un ojo de la cara mejor vendelo y junta y te compras el w200 ya que al ponerle la ranura hay peligro de que se muera porque le fundan algo o por el estilo
eso no ce puede por que si la pones tendras que ponjerle los software y eso es un lio no te recomiendo que lo agas es muy arriesgado si es que quieres tu telefono
lo que si es que deberias tener un pulso microscopico jeje, y tambien un cautin muy fino, osino te puedes quemar alguna pista cercana, o algun componente, lo mejor es comprarse un w200, el unico MAS barato con memoria expandible, y eso que aun esta caro, mas caro que un k510, y no tiene bluetooth!