Amigos, lleve a liberar mi K810, pero al hacerlo se perdio la banda UMTS, aqui me dijeron que seguramente me lo liberaron por patch, quiero saber como recuperar esa banda, pero tambien quiero saber si al hacerlo no lo volvere a bloquear.
Versión para imprimir
Amigos, lleve a liberar mi K810, pero al hacerlo se perdio la banda UMTS, aqui me dijeron que seguramente me lo liberaron por patch, quiero saber como recuperar esa banda, pero tambien quiero saber si al hacerlo no lo volvere a bloquear.
hola, el liberarlo por parche, no tiene por que afectar en que pierdas la banda umts, yo lo tengo liberado asi y por supuesto que tengo umts.
prueba en el menu- ajustes del telefono- conectividad- redes de moviles- redes gsm/3g- y selecciona gsm y 3g a ver si es que se cambio la configuracion y asi lo solucionas.
puedes flashearlo para que vuelva a bloquearse si esta liberado por parche , si esta liberado permanente solo conectalo a la box o el d clien le das en la obcion bloquear. algunas veses se pierde esta banda porque ponen un main que no la tiene activada .