Menu Flash Basado en Top Sony
hola hago esta encuesta para conocer sus ideas y opiniones acerca de crear un menu en cada resolucion basado en top sony les agradeceria que aportaran iconos basados en la pagina para ser creado espero por favor su mayor colaboracion por favor no crear mensajes spam en este tema solo opiniones basadas en el menu y su creacion quien haga spam en este tema sera infraccionado
Aclaracion a medida de los resultados seran mostradas las betas del menu hasta
llegar a una version final decidida por la decision de los votantes
Re: Menu Flash Basado en Top Sony
Muy buena idea :D Vote que sea como el Pucca & Flowers :D Me gustaria que fuera vertical pero con 4 o 5 iconos en lugar de 3 en la pantalla. Espero que se pueda jeje :D Saludos ;)
Max un menu con ese tipo de plantilla que propones no se podria recuerda que serian iconos bastante pequeños y recordemos que modelos como el W200 y W300 solo traen 9 iconos en vez de 12 asi que se veria algo recortado de iconos
yo al igual que max damage voto por que sea vertical.
pero el unico problema es que top sony no tiene iconos representativos para tenerlos en el celular, solo los que estan como indicativos para la zona de descarga !!!
y atentos por que tambien tendria un parecido con el menu ipod o el psp
Tambuen estoy con MaxDamage que sean vertical :D
Y una vista previa seria bueno de los iconos :P
Cita:
Iniciado por
friden2911
yo al igual que max damage voto por que sea vertical.
pero el unico problema es que top sony no tiene iconos representativos para tenerlos en el celular, solo los que estan como indicativos para la zona de descarga !!!
y atentos por que tambien tendria un parecido con el menu ipod o el psp
es cierto lo que dices de los iconos asi que no estara facil por eso pedi si pueden fabricar iconos a los diseñadores de iconos
por favor te agradeci agradeceria si me explicas eso del ipod y psp que no entendi
@Supremo
Yo vote por el Vertical, no el horizontal :D :confused:
@W1000
Creo que friden2911 se refiere a que el menu puede llegar a parecerse al menu del iPod o el PSP que son estos:
http://img135.imageshack.us/img135/1990/probablywa1.png
Saludos ;)
pues me gusta la base del psp azul alguien tiene la imagen sin los iconos en las resoluciones 240*320 , 176*220 y 128*160 por favor aportenlas para comenzar a trabajar en el Beta 1
Voté por horizontal, aunque también estaría bien tipo Grouped Desktop o Deep Blue... Es una humilde opinión :D
vertical pero con efecto discotero para w580 :D! ... que salga un moderado bailando a si como la chica walkman .. jaja es una bromita. mmm vertical con 9 iconos y el logo de top sony en un wallpaper para el papel tapiz.