problema sony w600 al cargar mainfake k750/w800
Q tal? miren tengo un problema, Yo comenze a leer los post del far manager que se puede usar con cid 49, y que se tiene que cargar el mainfake para poder usarlo, y para w600 no hay, asi que cargue el del w550, pero me marcaba error en el block 3, asi que despues decidi cargar el main fake del k750/w800 pero tampoco me sirvio !26! .... Y despues de que no logre utlizar el far, pos me decidi a cargar el main original del w600. Pero mi sorpresa fue que mi cel ya no es detectado por el phone xs :eek: , ni por Wotan ni por Davinci, y si tengo instalados los drivers del usb flash... A veces pienso que hice mal en meterle el main fake que no era correcto y eso a la mejor cambio archivos internos de mi cel.. Y pues mi problema es grave porque ningun programa lo reconoce, y pus de esta manera no lo puedo flashear para arreglarlo mta..... Yo uso el cable DCU-60... Ayudenme porfavor!!!!!! :confused:
Re: problema sony w600 al cargar mainfake k750/w800
el main fake del W550 le sirve la W600 esta bien amigo que termine en 3/3 cuando se quede ahi solo ponle cerrar al progrma y listo podras entrar al far manager con tu W600 para que el celular pueda volver a prender solo subele de nuevo el main y listo. Saludos
si pero creo que modifico la gdfs
1 Archivos adjunto(s)
no estes jugando con los main fake, cada movil tiene el suyo, metele el main original de nuevo, si funciona bien, sino intenta con un full flash.
Si no encuentras el fake para el w600 intenta utilizar el far + jdflasher, funciona muy bien.
ahi te dejo el fake por si logras hacer revivir tu w600 :D
hiciste respaldo de tu gdfs? si no lo hiciste lo mas seguro es que tengas un w600 de pisapapeles, lo digo por experiencia
Cita:
Iniciado por
Yesid
Q tal? miren tengo un problema, Yo comenze a leer los post del far manager que se puede usar con cid 49, y que se tiene que cargar el mainfake para poder usarlo, y para w600 no hay, asi que cargue el del w550, pero me marcaba error en el block 3, asi que despues decidi cargar el main fake del k750/w800 pero tampoco me sirvio !26! .... Y despues de que no logre utlizar el far, pos me decidi a cargar el main original del w600. Pero mi sorpresa fue que mi cel ya no es detectado por el phone xs :eek: , ni por Wotan ni por Davinci, y si tengo instalados los drivers del usb flash... A veces pienso que hice mal en meterle el main fake que no era correcto y eso a la mejor cambio archivos internos de mi cel.. Y pues mi problema es grave porque ningun programa lo reconoce, y pus de esta manera no lo puedo flashear para arreglarlo mta..... Yo uso el cable DCU-60... Ayudenme porfavor!!!!!! :confused:
!33! Ya intentaste conectarlo con las teclas 2+5 en lugar de la letra C , y para mencionarlo ya a estas alturas ya es posible entrar al FS sin necesidad de Main Fake con el Far manager con JDFlasher y con Phone XS++ 3.1. si te lo reconoce has un flasheo completo del equipo. Suerte :D
en mi caso despues de un mal flasheo, quedo el fono w600 sin señal de vida, despues de intentar varias veces me lo reconocio el cpu enchufando el fono apagado manteniendo C presionada.
intente cargarle el fs con xs y se colgo en el block 114, pero segui con el procedimiento de flasheo y salio funcionando.
lo unico que nunca pude hacer funcionar fue el farmanager, tuve que finalizar con misc. en setool.
Cita:
Iniciado por
odiz
en mi caso despues de un mal flasheo, quedo el fono w600 sin señal de vida, despues de intentar varias veces me lo reconocio el cpu enchufando el fono apagado manteniendo C presionada.
intente cargarle el fs con xs y se colgo en el block 114, pero segui con el procedimiento de flasheo y salio funcionando.
lo unico que nunca pude hacer funcionar fue el farmanager, tuve que finalizar con misc. en setool.
mira despues de que intentaste hacer no se que cosa el telefono se quedo sin bateria por eso es que al llegar a ese bloque se te desconecta trata de consegir una pila cargada y realiza el flasheo otravez y usa el xs ++ con ese no necesitas el main fake saludos y suerte
si usas mal el main fake dile adios a tu telefono cuando ya no es detectado por eso yo prefiero el jd flasher es lento pero no usa main fake por lo cual es menos riesgozo nimodo otro pisapapeles en tu casa