no me reconoce mi w810 flash
que tal, mi problema es que tengo un w810 con problemas de software, (al menos eso me dijeron en el servicio a clientes, pero cobran XD) y como se sobre los firmwares de los w810 pues quise arreglarlo yo mismo, el problema es que cuando conecto mi cel, la computadora no me lo reconoce, me aparece que el hardware usb no se reconoce pero si conecto otros celulares si los detecta, ya lo comprobe hasta con un z710 descompuesto y lo detecta, pero sigue sin detectar mi w810. aver si me pueden ayudar...
Re: no me reconoce mi w810 flash
intenta con 2+5 limpia us pines de celular e instala los usb flash drivers.
no se a que te refieras si no lo detecta la pc en modo de trasferencia de datos o en modo flash.....
si en modo flash y dices que te detecta otros celulares pues puede ser que tengas que utilizar otros progrmas el setool el phonex.....el far manager y flashealo
si no pues utiliza esto preciona 2,5 en vez de presionar "c" suerete
y vuelve a instalar los usb flash drivers
agradecer no cuesta nada
segun lo que dices, tu pc detecta los demas pero no el w810. Revisa si la entrada DCU-60 de tu SE esta limpia quizas por eso no te lo detecte
tu entrada del fast port esta sucia debes limpiarla y de esta forma intenta denuevo flashearlo.
a mi me pasa lo mismo con mi W380 no me lo reconoce en modo flash,,nose q hacer,,probe con lo q dice mas arriba y nada no saben q puedo hacer??
Cita:
Iniciado por
chaky87
a mi me pasa lo mismo con mi W380 no me lo reconoce en modo flash,,nose q hacer,,probe con lo q dice mas arriba y nada no saben q puedo hacer??
el w380 no se puede flashear de manera gratuita por eso los programas no te lo reconosen bien o no lo reconosen de plano solo box y si no prueba con far3.:a10:
Cita:
Iniciado por
xboxboy
que tal, mi problema es que tengo un w810 con problemas de software, (al menos eso me dijeron en el servicio a clientes, pero cobran XD) y como se sobre los firmwares de los w810 pues quise arreglarlo yo mismo, el problema es que cuando conecto mi cel, la computadora no me lo reconoce, me aparece que el hardware usb no se reconoce pero si conecto otros celulares si los detecta, ya lo comprobe hasta con un z710 descompuesto y lo detecta, pero sigue sin detectar mi w810. aver si me pueden ayudar...
debe de ser la entrada de tu cel, limpiala, y proba en otros puertos de la pc. suerte