alguien sabe como se usa el reproductor de flash que ayer me lo baje lo descomprimi pero me salen cuatro carpetas y nose cual usarlas ni como en el cel.:confused:
Versión para imprimir
alguien sabe como se usa el reproductor de flash que ayer me lo baje lo descomprimi pero me salen cuatro carpetas y nose cual usarlas ni como en el cel.:confused:
De que reproductor de flash hablas?? sé un poco más específico.
Saludos ;)
si es el sw layer es bien facil solo visualizas la imagen flash que quieras ver y ya
si es el swflash pero me biene con 4 carpetas la primera dice ocx la otra c# la otra c++ y vb y como las instalo al cel, mi cel es SE W380i
che alguien que me ayude please
ahmm de que reproductor flash hablas?? por lo que se los celulares SE de la linea W ya tienes flash activado osea ya leen flash automaticamente
mi cel es W380i y no me reproduce ningun archivo swf y ese reproductor lo baje de un tema que decia si tu cel no reproduce animaciones swf aqui tenes el reproductor pero no decia como instalarlo y lo baje pensando que era un archivo java pero no tenia 4 carpetas y distintos archivos con sus executables y si hay por hay un reproductor flash por hay para cel me lo dicen.gracias