Re: z550 no puedo flashearlo
si te fijas bien setool indica que el CID que tienes es CID 51 y estas utilizando archivos para CID 49.
utiliza main, fs (tienes el firmware R6GA004 CID 51) ademas del CDA para flashear
como dice nandotz el cid que tienes es 51 y tu lo quieres flashear con un cid49, tambien dewbes usar la version 1.8 en adelante para poder flashear tu telefono por que en la version que tienes aun no esta soportado el cid 51, ademas lo quieres flashear para liberarlo?, si es asi como es cid 51 solo lo podras hacer mediente logs, suerte
Ese telefono es DB2012 por lo tanto para liberarlo debes hacerlo mediante logs de otra forma no se puede. Y debes flashearlo con archivos CID51 para que te salga bien la operacion.
P.D mientras que le sigas montando archivos CID49 siempre te va a dar error ya que el CID se puede subir pero no se puede bajar.
consiguete los archivos del cid 51 y recuerda que en el espacio grande del blanco van main y fs y en el recuadro de misc files va el cda
exacto tu telefono tiene cid51 y en este caso tienes que subir los archivos correspondientes a tu cid :segun el log que publicastes:
Loaded 51 flash descriptors
ChipID: 8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:51
pero el problema es que en ese cid no se pueden liberar los mobiles solamente por medio de log..es la unica manera...suerte...:D
----no te olvides de agradecer-----:D
gracias a todos por condestar a la pregunta ahora busco el CID51 porque por mas que intento no lo encuentro, pero intentare el dia de hoy haber que sucede