[RESUELTO] Creen que funcione? WiFi en lugar de Bluetooth...
pues se me ocurrio intentar esto pero no se si se pueda, pues abri el main de mi telefono con el edito hexadecimal y sustituí todo donde dijera bluetooh por wifiŽ y , la pregunta es que si ustedes creen que si subo ese main funcione correctamente??(y que en lugar de bluetooth diga wifi en todo) o si se podra hacer en un patch para no perder todos mis avances...
que opinan??
Re: Creen que funcione? WiFi en lugar de Bluetooth...
para reemplazar los textos de tu telefono tenes que editar el archivo de idioma, no el main.
Lee aca:
LNG Editor - Editor de archivo de idioma - Top Sony
Definitivamente no... Son protocolos COMPLETAMENTE distintos. Si bien usan el mismo rango de frecuencia eso no significa que cambiando una string vas a lograr que puedas conectarte a una red WIFI usando bluetooth
@ deadw300i: me parece que entendiste mal, porque el habla de cambiar los nombres no de cambiar su funcion.
Por otro lado:
@ Theadrian
Creo que no hace falta editar el main, editando el lenguaje (xl.lng) se tiene que poder, como dice d-man con el LNG-Editor, yo logre cambiar:
En ves de "menu" en la pantalla principal dice mi nombre.
En ves de "camara" en el menu, dice "Cyber-Shot"
En ves de "Modo noramal" cuando prende dice "Walter W580i"
y algunos mas que ahora no me acuerdo.
SALUDOS.
Ademas si editas el main no lo vas a poder subir porque el celular no hacepta main editados pero si acepta parches para editarlo