NECESITO AYUDA CON MI W300
hola, lo que pasa es que a mi w300 le meti por medio del usb un autorun para que cada que lo conectara aparesiera un icono en ves del icono normal del disco ectraible, e hice lo mismo con la el chip de memoria, mi problema es que cuando lo desconecte solo parpadeaba la pantalla en blanco y negro, trate de conectarlo para borrar los archivos y seguia igual, no conecto porque no dejaba de parpadear, le quite el chip de memoria y seguia haciendo lo mismo, alguien me puede ayudar para arreglar mi w300? porfavor, estoy desesperado, gracias.
Re: NECESITO AYUDA CON MI W300
intenta meterlo a setool pero parece que se daño el software solo hay que volver a cargarlo
pues se te petateo jajajaja se soluciona flasheandolo o si tienes un respaldo de tu GDFS pues subeselo con setool y antes de prenderlo eliminale los autorun.
suerte si te parece bien mi ayuda, psss agradeceme jejeje
lo que me extraña es que hice lo mismo con mi w600 y a ese no le paso nada, cuando lo conecto aparese el icono que le puse en lugar del de disco duro estraible, a que se puede deber esto?
Probablemente por desconectarlo sin expulsarlo de manera segura, o por mismos bugs en el firmware, solo hazle un full flash segun este tuto | Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo | Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores
y cualquier duda la pones en este tema para tener un orden en el foro
discusion tema(SOY NUEVO COMO FLASHEO??????) - Top Sony
Auque creo que la mayoria de las dudas ya estan resueltas ahi mismo :D
saludos
gracias por sus comentarios, voy a ver como me va, ya que nunca he flasheado nada, seguire las instrucciones y luego les digo como me fue.
bueno amigo como te dijeron los compañeros aqui se soluciona flasheandolo consigue el firmware adecuado y fijate bien que cid es tu movil. mira a un amigo mio le paso que conecto su w850 al ordenador y lo desconecto de forma inadecuada osea que no le dio a quitar hardware con seguridad y el movil se apago y cuando lo volvio a prender no pasaba del icono de sony ericsson y mas nunca lo pudo arreglar asi que ten cuidado como desconectas tu movil
saludos