1 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] {Pedido} Busco font, dejo imagen urgente!!
Si alguien conoce esta font es para un k550 de esta pagina por favor si alguien la conoce que me diga cual es o si la puede ´postear.
Gracias.
Re: {Pedido} Busco font, dejo imagen urgente!!
Cita:
Iniciado por
chester_14
Si alguien conoce esta font es para un k550 de esta pagina por favor si alguien la conoce que me diga cual es o si la puede ´postear.
Gracias.
Mandale un mp a Dephea el tiene que saber ya que el es el autor de esa pagina (creo), solo que el creo que solo habla ingles. Lo mas seguro es que el sepa. Si te responde ay posteas que tipo de font es porfavor.
Cita:
Iniciado por
jm017
Mandale un mp a Dephea el tiene que saber ya que el es el autor de esa pagina (creo), solo que el creo que solo habla ingles. Lo mas seguro es que el sepa. Si te responde ay posteas que tipo de font es porfavor.
Espero que no me lo consideren SPAM.
@jm017:
quien es depeha.? esta aqui en topsony, si habia hablado hablar de el pero si me podrias enviar el link de su perfil te lo agradeceria :D
perfil de depeha --> Top Sony
bucate algo asi de hip hop font o urban style por lo regular son un buen de ese tipo de letras aca como gafiti suerte agradecer no cuesta nada
no se cual es esa fuente... pero conozco otra mucho mejor (mismo estilo) llamada bring da noize y esta en dafont ;) (ahi hay muchisimas!!!)
salu2
bueno como yo no conosco ese font te dejo un pack con fonts similares
te dejaria los dos pero borraron mi tema con todo y mis links
asi que te dejo el pack 1 si logro conseguir el 2 te lo porteo mas al rato
http://rs304.rapidshare.com/files/11...nts_pack_1.zip
no se olviden de agradecer
Cita:
Iniciado por
teft
no se cual es esa fuente... pero conozco otra mucho mejor (mismo estilo) llamada bring da noize y esta en dafont ;) (ahi hay muchisimas!!!)
salu2
Te digo algo.? Esa font NO ME GUSTA, y por cierto, ya busque en muchos sitios de font, dafont youfont fontpost, ymas, y no la encuentro :(.
Cita:
ya busque en muchos sitios de font, dafont youfont fontpost, ymas, y no la encuentro
yo creo que no...
link
es la segunda... la primera es toda en mayúsculas ;)
bueno pues mira no encontre mi 2º pack
pero encontre este otro que contiene 300 fonts estilos graff
sale no te olvides de agradecer
http://www.4shared.com/dir/6901362/5...7/sharing.html