quitar vibrador al tocar teclas <vibrator>on</vibrator>
Les cuento, activé mis menu flash en mi S500 Todo ok, el tema es que cuando cambio salto de una opción a otra en el menú, se siente una vibración (indicando que me desplazé) Con los flash desactivados, no pasaba esto
Puedo editar el custom_update de algún modo para que no vibre el telefono al navegarlo (per siga vibrando al recibir llamados)?
vi que en las líneas del custom aparecía esto
on
y me tienta a cambiarlo a
off
para ver si esto resuelve mi tema...
qué piensan, alguna idea?
mil gracias:D
Re: quitar vibrador al tocar teclas <vibrator>on</vibrator>
Pues cambiale esa opcion y prueba, en el caso de que no de resultado solo la vuelves como estaba y listo, pero no deberia hacerte problemas.
eso talves se deba a que el menu flash tiene la opcion de vibrar cada cambio de opcion de menu pues asi sucede con muchos flash
en cuanto ala opcion que deseas editar
intenta eso no es orremediable en caso de equivocarte es solo volver a cambiar el archivo te recomiendo tener una copia antes de aser algun cambio
la mayoria de los descubimientos se han echo experimentando contribuye tu tambien
Cita:
Iniciado por
miguel8e
Gracias. Me estaba volviendo loco... Es mas, en el w300 cuando esta esto activado parece que los movimientos son mas lentos.
De hecho los menus flash cuando traen esa opcion de vibrar,con solo,desactivar la opcion de alarma vibrante en la pestaña de sonidos y alarmas,deja de vibrar cuando navegas en el menu flash.
He intentetado eso con mi w300 y nada, sigue igual. La forma que comento miguel8e es la efectiva
Que raro,en mi cel asi le hago,pero bueno,esa es la forma definitiva diria yo.