ayuda w580, no reconoce mas que la memory
hola, bueno pues este tema es por que , siempre desde que lo compre, cuadndo lo conecte por primera reconocio, los dos como nuevos sotfwre pero solo logro reconocer asi bien bien a la memory, como le puedo hacer para que reconosca a lo que es en si el w580, gracias de antemano
Re: ayuda w580, no reconoce mas que la memory
Mira puedes usar el pc suite o bien moby explore, otra alternativa es ingresar por bluetooth de la pc
Cita:
Iniciado por
Edi!!
Mira puedes usar el pc suite o bien moby explore, otra alternativa es ingresar por bluetooth de la pc
explicame, porfas, como usar el pc suite, para que lo reconosca y el moby esplorer porfas te lo agradeceria mucho
mm pues yo tengo un p1 y nunca me a reconocido los 2 siempre me reconoce nomas la memoria se supone que deberia reconocer los 2?
saludos
para que reconozca la memoria interna y la stick
necesitas del pc suite
y conectar del celular en modo telefono
y abres el pc suite en administrador de archivos y te saldran las 2 carpetas de discos
y en transferencia de archivos solo te mostrara la carpeta de memory stick
asi sera siempre
al parecer en los mas nuevos celulares
ya que en un w300 que tenia anterior
si reconocia los 2 discos por transferencia de archivos
pero los mas nuevos no es asi
reescribele la flash.....bueno es una idea...nose donde esta la flash de tu movil..intenta con google
flashealo o mejor llavalo a un servicio tecnico...no le metas mano vos si no sabes cual es el error ....