[RESUELTO] personalizo igual un w200 y un w810 con xs++?
Solamente quiero saber si se personaliza igual un telefono W200 a un W810 me refiero a personalizar osea meterle iconos nuevos, modificarle el volumen, splash, skin del walkman etc por el XS++ (nunca flashearlo), esque yo personalize mi w200 con xs++ y me resulto muy sencillo usarlo y deseo personalizar igualmente un w810 pero no se si se usa el xs++, claro si se puede tendre que buscar iconos, etc especial para el w810, esa es mi unica duda, saludoss
Re: personalizo igual un w200 y un w810 con xs++?
si se puedes es casi lo mismo nomas lo que cambia es el modelo para cambiarle ese tipo de cosas es lo mismo por que el fs esta estructurado casi igual
si amigo si se puede es lo mismo las mismas rutas este tuto lo dice todo Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear - Top Sony
si se puede perzonalizar esos dos equipos en el mismo caso es lo mismo solo pueden cambiar algunas rutas pero la mayoria serian paraesidas solo has sus respectivos respaldos de tus gdfs.:D
el xs++ lo hace todo!! facil y rapido excepto poner parches :( pero obviamnente se personaliza igual aunque muchas rutas cambiarian pues uno es db2012 (w200)y el otro db2010(w810):D
cualquiera de los dos teefonos es personalizable tanto con xs,setool o far solo es cuestion de gustos para usar cada programa